Quienes Somos

Civissa - Proyectos Obras y Servicios S.A.


Somos una empresa familiar dedicada a las reformas integrales en Boadilla del Monte, y nacimos en 1980 de la mano de nuestros fundadores, Alberto Issa y Maria Luz Lorenzo.

A lo largo de los 40 años de nuestra vida como empresa, hemos crecido con ilusión, esfuerzo y mucho trabajo hasta ser lo que somos ahora, una empresa referente en el mundo de la obra en España.

Todo ello, sin perder lo que nos caracteriza, el trato cercano, familiar y de tú a tú con nuestros clientes, de hecho, nuestro mejor aval son nuestros clientes recurrentes.

Son más de 25 profesionales trabajando cada día en tus proyectos. Arquitectos, ingenieros, comerciales, arquitectos técnicos, administrativos, personal de ejecución, encargados.

 

Todos vamos a una, y así es como los resultados que se obtienen, son siempre satisfactorios para ti y cumplen tus expectativas.

Damos servicio a nivel nacional, y son muchas las marcas que han confiado en nosotros a lo largo de todo estos años, de manera que hemos conseguido una línea decorativa, de obras y proyectos muy amplia y variada.

En todo momento, en los proyectos que abordamos ponemos energía, ilusión y pasión por el trabajo realizado, y por estos motivos, sabemos que los resultados siempre serán del agrado y satisfacción de nuestros clientes.

Sabemos que cuentas con nosotros por la calidez con la que hacemos asesoramiento en todo momento, y además se añade la calidad que nos gusta reflejar en todo lo que hacemos.

La realidad es que mimamos nuestro trabajo tanto como a ti, y eso se aprecia en cada detalle del trabajo que entregamos, como empresa de reformas integrales de Boadilla.

+200

Proyectos realizados

+110

Clientes

+40

Años de experiencia

+10k

Horas de trabajo


Consulta con nuestros técnicos sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos 622 447 622