Quienes Somos

Reformas Boadilla: Civissa S.A.


Somos una empresa familiar dedicada a las reformas integrales en Boadilla del Monte, y nacimos en 1980 de la mano de nuestros fundadores, Alberto Issa y Maria Luz Lorenzo.

A lo largo de los 40 años de nuestra vida como empresa, hemos crecido con ilusión, esfuerzo y mucho trabajo hasta ser lo que somos ahora, una empresa referente en el mundo de la obra en España.

Todo ello, sin perder lo que nos caracteriza, el trato cercano, familiar y de tú a tú con nuestros clientes, de hecho, nuestro mejor aval son nuestros clientes recurrentes.

Son más de 25 profesionales trabajando cada día en tus proyectos. Arquitectos, ingenieros, comerciales, arquitectos técnicos, administrativos, personal de ejecución, encargados.

 

Todos vamos a una, y así es como los resultados que se obtienen, son siempre satisfactorios para ti y cumplen tus expectativas.

Damos servicio a nivel nacional, y son muchas las marcas que han confiado en nosotros a lo largo de todo estos años, de manera que hemos conseguido una línea decorativa, de obras y proyectos muy amplia y variada.

En todo momento, en los proyectos que abordamos ponemos energía, ilusión y pasión por el trabajo realizado, y por estos motivos, sabemos que los resultados siempre serán del agrado y satisfacción de nuestros clientes.

Sabemos que cuentas con nosotros por la calidez con la que hacemos asesoramiento en todo momento, y además se añade la calidad que nos gusta reflejar en todo lo que hacemos.

La realidad es que mimamos nuestro trabajo tanto como a ti, y eso se aprecia en cada detalle del trabajo que entregamos, como empresa de reformas integrales de Boadilla.

+200

Proyectos realizados

+110

Clientes

+40

Años de experiencia

+10k

Horas de trabajo


Consulta con nuestros técnicos sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos 622 447 622


Civissa S.A. es una empresa familiar creada en 1980 de la mano de los fundadores Alberto Issa y María Luz Lorenzo.

Nació atendiendo las reformas integrales en Boadilla del Monte, con lo cual iniciamos con pie firme. 

Por más de 40 años de vida empresarial, nos hemos consolidado con esfuerzo y dedicación para lograr ser un referente en el mundo de la obra, reformas y diseño de interiores en España.

Todo ello, sin dejar de lado el trato familiar y cercano que nos distingue ante nuestros clientes.

Más de 25 profesionales trabajan a diario con dedicación y esmero en cada proyecto. 

Un verdadero equipo multidisciplinario entre arquitectos, técnicos, ingenieros, comerciales, personal de ejecución y administrativos, logran resultados de excelencia.

Nuestro servicio a nivel nacional ha hecho que muchas marcas sigan siendo nuestros clientes y confíen en nuestro trabajo y calidad.  

Nos hemos posicionado en el mercado gracias a nuestra amplia y variada línea de diseño de interiores y decoración de obras y proyectos.

La energía y profesionalismo unido a la pasión e ilusión por tu proyecto, te harán vibrar de emoción al ver convertido en realidad tus sueños. 

Todo un grupo de trabajo dispuesto a cumplir tus metas y sueños.  

Por ello los resultados obtenidos siempre son de plena satisfacción de nuestros clientes.

Una integración perfecta entre trabajo con calidad y un acompañamiento permanente con calidez y confianza, garantizan la plena satisfacción. 

OPTIMIZACION DE ESPACIOS Y REFORMAS INTEGRALES BOADILLA DEL MONTE 

Si buscas soluciones prácticas de optimización y reformas de tu espacio, a través de nuestro sitio Web tendrás información de primera mano para iniciar el proceso. 

En nuestra página Web podrás encontrar con facilidad datos de contacto, información detallada de nuestros servicios y opciones de contratación.

Desde esta web podrás conocer toda la información que necesitas para contar con los servicios de Civissa si requieres diseño de interiores o reformas integrales en Madrid.

Trabajamos de la mano con el cliente, haciendo un trabajo conjunto para conocer sus necesidades y lograr satisfacer sus expectativas. 

Nuestro equipo multidisciplinario ha logrado desarrollar reformas integrales y diseño de interiores en Madrid con gran éxito. 

En zonas como Las Rozas, Majadahonda o Pozuelo de Alarcón, Civissa ha logrado culminar importantes proyectos que muestran los logros y capacidades de nuestro grupo de trabajo.

Por más de 40 años hemos trabajado dando la importancia que merece al cliente y su proyecto, buscando modificar de la mejor forma el espacio disponible y ofreciendo soluciones funcionales.

Una vez nos cuentes tus ideas, partimos de allí para dar vida a tu objetivo final ya sea en reformas o diseño de interiores. 

Sólo basta que elijas el espacio. 

SERVICIOS DE REFORMAS INTEGRALES 

De seguro en cualquier etapa de tu vida has pensado en hacer adecuaciones o reformas a tu vivienda, a tu oficina, a tu local. 

Si estás en este proceso de buscar que tu vivienda se vea diferente y estar más a gusto en este espacio, en Civissa podremos ayudarte en las reformas que requieras con un toque de interiorismo. 

Profesionales expertos están dispuestos a trabajar contigo para que logres cumplir tus sueños. 

El servicio que ofrecemos se guía por proyectos de reforma llave en mano. 

Con ello, buscamos facilitar tu vida y que solo pienses en disfrutar del proyecto cuando esté listo. 

De tu sueño inicial plasmado en tu mente, a una obra final con trabajo, cumplimiento y calidad. 

Siente la calidez que te brindamos en cada proyecto que emprendemos. 

Reformas integrales, reformas concretas. Todas posibles cuando se trabaja con Civissa.

DISEÑO DE INTERIORES Y REFORMAS INTEGRALES BOADILLA DEL MONTE 

Con este servicio te ayudaremos a visualizar ese espacio y reformarlo de manera única y según tus expectativas. 

Nuestra asesoría contempla desde la configuración del espacio escogido para integrar tu idea, hasta la asesoría en cuanto al uso de los mejores materiales que garanticen larga vida útil.

Te contamos un poco sobre el diseño de interiores.

Es el arte y la ciencia de diseñar espacios funcionales y agradables que se ajusten al estilo de vida de los clientes. 

Los expertos en este campo, como los somos en Civissa, conocemos de arquitectura, ya que esta labor requiere hacer renovaciones o cambios en las estructuras interiores de un espacio. 

El diseño de interiores busca que un espacio sea eficaz, hermoso y a la vez funcional y adaptado al estilo de vida de las personas que allí viven, trabajan o desarrollan alguna actividad. 

Este tipo de diseño contempla el desarrollo conceptual del espacio. 

Es decir, acústica, iluminación, temperatura, calefacción, ventanas, puertas, consecución de materiales, mano de obra, pintura, la integración de todo el proyecto, etc. 

Es la renovación total de un espacio. 

En Civissa nos especializamos en el diseño de interiores y reformas integrales de: 

  • Restaurantes.
  • Viviendas y chalets.
  • Exposiciones comerciales y exhibiciones.
  • Espacios comerciales y tiendas.
  • Oficinas y locales.

Para cada tipo de diseño, nuestros profesionales cuentan con los protocolos y las directrices necesarias para culminar con éxito los proyectos. 

TODO UN MUNDO DE REFORMAS INTEGRALES 

Trabajamos por tus necesidades. 

Son nuestra motivación. 

Por eso, estamos en la capacidad de prestar nuestros servicios en: 

  • Desarrollar nuevas obras, construcción y proyectos de decoración y diseño de interiores.
  • Reformas de tiendas, locales comerciales, hospitales, naves, restaurantes, colegios y chalets para empresas y particulares.  
  • Adelantar proyectos diseño de interiores de locales, chalets y reformas llave en mano. 

Será la integración perfecta entre tus ilusiones y nuestra experiencia. 

De esta forma lograremos imprimir el sello personal a tu propio espacio.  

El trabajo que desarrollamos en Civissa se fundamenta en tres pilares:

  1. Crear conceptos: a partir de lo que imaginas, incluso lo puedes visualizar antes a través de nuestro Servicio de Imágenes 3D.
  2. Aprobar el diseño: después de diseñadas tus ideas, las podrás aprobar.
  3. Ejecutar el proyecto: trabajamos como equipo para resolver tus inquietudes y llegar a feliz término. 

La personalidad y presentación de tu negocio estarán en nuestras manos. Te garantizamos un proyecto finalizado con éxito y calidad. 

No importan las dimensiones de tu local, oficina, vivienda, restaurante. Déjalo en nuestras manos y te sorprenderás del resultado final. 

Será un gusto diseñar para ti. 

Sólo tendrás que disfrutar la satisfacción por los resultados obtenidos. 

Pero sea cual sea tu proyecto, vivienda, comercio, tienda, oficinas, etc., podemos encargarnos de hacer las reformas integrales necesarias y presentarte los mejores resultados. 

Garantizamos desarrollar tu proyecto con estética y seguridad, dejando de lado la improvisación y el azar. Puedes contar con nosotros. 

REFORMAS INTEGRALES BOADILLA DEL MONTE Y MADRID

Nuestra asesoría en reformas te permitirá optimizar al máximo el espacio con el que cuentas. 

Te ofrecemos un acompañamiento personalizado para brindarte:  

  • Asesoría para ubicar el espacio que más se adecúe a tus necesidades.  
  • Asesoría para escoger los mejores materiales para hacer realidad tus ideas. 
  • El Servicio de Imágenes 3D, que te permitirán visualizar de una manera más fiel cómo quedarían tus ideas en la realidad.
  • Gestión de las licencias requeridas según la normatividad. 

Estamos convencidos que para alcanzar el éxito en un proyecto, es vital acercarnos al máximo al cliente para trabajar en detalle y profundidad. 

Lo primordial es trabajar juntos en comunicación permanente, para concretar el objetivo que buscas y conocer muy bien las necesidades que hay detrás de cada idea. 

El éxito lo logramos juntos. 


Consulta con nuestros técnicos sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos 622 447 622