Vivienda unifamiliar y Chalets

Reformas chalets Madrid


Reformar un chalet se puede convertir en tu mejor aventura.

Existen varias formas de reformar tu chalet, por un lado se podrá hacer una reforma integral a partir de una construcción antigua.

Y por otro lado, las reformas de chalets que se producen como pequeños cambios en la distribución o la estética de esa vivienda.

En ambos casos, contar con expertos en reformas es fundamental para que el resultado sea el que esperas y siempre has soñado.

Aunque en cada caso, habrá que tener en cuenta elementos concretos, en el caso de las reformas de chalets antiguos, es probable que también haya que trabajar la durabilidad y el mantenimiento de los materiales, así como algo fundamental para Civissa, el ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente.


Reformas y diseño de interiores madrid

Para que todo esto sea posible es necesaria una planificación inicial detallada, donde te impliques al máximo y donde todas tus dudas y cuestiones queden reflejadas.

De esta forma será como ese chalet que comenzó siendo un cúmulo de ideas y de falta de estética y comodidad, se convertirá en tu chalet de ensueño.

Es así de fácil.

¿Quieres comprobar de primera mano cómo conseguir el chalet de tus sueños?

Dinos lo que quieres ver al final del camino, cuenta con nosotros para cualquier duda o aclaración, confíanos tus ideas y nos pondremos manos a la obra para que de verdad consigas eso que anhelas.

La pasión es nuestro motor diario, si tú sientes tu proyecto como único, nosotros lo trabajaremos de la misma manera.


Reformas de chalets en Madrid


Consulta con nuestros técnicos sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos 622 447 622


Nada más delicioso en la vida que llegar a tu vivienda o a tu chalet sabiendo que allí tú y tu familia estarán cómodos, a gusto y seguros. 

Por ello, uno de los servicios que más nos demandan en Civissa son las reformas de chalets en Madrid. 

Puede ser toda una aventura pensar en rediseñarlo, cambiarlo y hacer de este espacio algo diferente, como si lo acabaras de comprar o rentar. 

Hay diferentes alternativas para reformar tu chalet. 

Una de ellas es hacer la transformación integral de una construcción antigua, y una muy buena opción es optar por la modalidad de reformas llave en mano en Madrid que tanto practicamos en Civissa. 

En estos casos se requiere especial atención en los materiales que sean durables y de fácil mantenimiento, así como en la sostenibilidad ambiental y energética. 

También hay algunas que sólo requieren cambios sencillos en la distribución, en la decoración o en la estética. 

En cualquiera de los casos, puedes contar con nosotros para acompañarte en el proceso de vivir en el lugar de tus sueños. 

Transformamos tus ideas en un proyecto con un diseño detallado, para hacer realidad una vivienda cómoda. 

Un chalet de ensueño. 

CLAVES PARA HACER REFORMAS DE CHALETS EN MADRID 

  • Identifica cuando la reforma de tu casa o chalet es algo evidente e insistente. Es sencillo. Llegó la hora de hacerlo y entre más rápido mejor. 
  • Una de las señales de necesidad de cambio es la acumulación de pequeños daños o desperfectos que requieren una solución definitiva e integral. 
  • Una reforma puede ser parcial o integral. De esto depende el tiempo de obra, los materiales requeridos, los permisos exigidos y por supuesto, el presupuesto que se requiere. 
  • Para determinar el tipo de reforma, te sugerimos empezar haciendo un inventario detallado del estado de la vivienda con el fin de detectar fallas que tengan un origen común (humedad, malos olores, filtraciones, etc.)
  • Analiza si es necesario modificar la distribución del espacio interior. En cuanto a las zonas externas como fachadas, terrazas, tejado, etc., tendrás que evaluar si es necesario hacer sólo retoques o comenzar obras mayores. 
  • Realiza una completa revisión del estado de la tubería de agua, instalaciones eléctricas, gas o energías alternativas. Justo las reformas son el momento ideal para solucionar problemas de fondo y contar con soluciones permanentes.
  • Procura escoger una buena estación y temporada climática para adelantar las obras. Todo con el fin de aprovechar el tiempo seco y las horas de luz natural. 
  • Haz un presupuesto real que te permita ver los límites de la obra, considerando imprevistos o adicionales que se puedan presentar en el transcurso de la misma.
  • Si bien tus gustos y necesidades deben ser la prioridad del proyecto, los expertos pueden asesorarte en la toma de decisiones acertadas para que evites gastar en caprichos y dejes de lado lo importante. 

Son muchos los aspectos a tener en cuenta. Pero al final, hacer reformas de chalets en Madrid resulta una gran idea e inversión porque puedes multiplicar el valor de tu propiedad, extender su vida útil y disfrutar mucho más en un espacio de tu completo agrado. 

Estamos listos para empezar. Un honor hacer parte de tu vida. 


Consulta con nuestros técnicos sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos 622 447 622