Vivienda unifamiliar y chalets


Reformar un chalet se puede convertir en tu mejor aventura.

Existen varias formas de reformar tu chalet, por un lado se podrá hacer una reforma integral a partir de una construcción antigua.

Y por otro lado, las reformas de chalets que se producen como pequeños cambios en la distribución o la estética de esa vivienda.

En ambos casos, contar con expertos en reformas es fundamental para que el resultado sea el que esperas y siempre has soñado.

Aunque en cada caso, habrá que tener en cuenta elementos concretos, en el caso de las reformas de chalets antiguos, es probable que también haya que trabajar la durabilidad y el mantenimiento de los materiales, así como algo fundamental para Civissa, el ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente.


Reformas y diseño de interiores madrid

Para que todo esto sea posible es necesaria una planificación inicial detallada, donde te impliques al máximo y donde todas tus dudas y cuestiones queden reflejadas.

De esta forma será como ese chalet que comenzó siendo un cúmulo de ideas y de falta de estética y comodidad, se convertirá en tu chalet de ensueño.

Es así de fácil.

¿Quieres comprobar de primera mano cómo conseguir el chalet de tus sueños?

Dinos lo que quieres ver al final del camino, cuenta con nosotros para cualquier duda o aclaración, confíanos tus ideas y nos pondremos manos a la obra para que de verdad consigas eso que anhelas.

La pasión es nuestro motor diario, si tú sientes tu proyecto como único, nosotros lo trabajaremos de la misma manera.


Locales y Chalets


Consulta con nuestros técnicos sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos 622 447 622