Particulares

Diseño interiores Madrid


La decoración y el diseño de interiores que trabajamos en Civissa en Madrid, cuenta con un servicio personalizado en cada proyecto.

Una atención plena a tus necesidades y deseos que realmente hacen posible que tus sueños en cuanto a arquitectura y diseño de interiores madrileños, vayan en sintonía con los objetivos a seguir.

El diseño de interiores en Madrid se ha convertido en una visita obligada de muchos de nuestros clientes, que realmente cuentan con esta manera de renovar su hogar, ya se trate de viviendas convencionales o de chalets.

La oportunidad de poder decorar tu casa con todo lujo de detalles que aporten calidad y estilo al interior de tu chalet, local comercial o vivienda, es algo que merece la pena disfrutar.

Realizamos todo tipo de reformas integrales interiores y somos nosotros los que nos ocupamos de todo lo necesario para que el resultado te encaje desde el principio con tu idea inicial.

Tu diseño está siempre visible en nuestro proyecto, ya que tenemos por objetivo común con todos los clientes, el hecho de poder aportarles el máximo de calidad y confort en su tarea como clientes.

Diseñar y decorar el interior de viviendas particulares, forma parte de un estilo de vida, es un paso importante en la vida de todos nuestros clientes.

Y esto lo decimos porque son experiencias que les marcan, hasta tal punto que cuando tienen que volver a decorar o a renovar el estilo de su hogar, no dudan en la llamada final.

Repiten.

Y eso nos reconforta mucho y nos hace sentir buenos en lo que hacemos.

El diseño y la decoración de interiores en particulares en Madrid, es asunto de nuestra marca y nuestra empresa.

Déjate guiar por tantos clientes satisfechos en este sentido, que ya han vivido de cerca lo que es trabajar el interior de sus hogares, hasta tener el que siempre han soñado.



Consulta con nuestros técnicos sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos 622 447 622


Con servicio personalizado atendiendo las necesidades propias de tu proyecto, en Civissa podemos ofrecerte la asesoría que requieres en decoración y diseño de interiores Madrid.

Arquitectura y diseño, disciplinas que nuestros expertos pueden integrar para que cumplas tus sueños y objetivos. 

El arte del diseño de interiores es la mejor manera de renovar diferentes espacios. 

Tiendas, negocios, chalets, viviendas convencionales, restaurantes, entre otros. 

Será la gran oportunidad de decorar tu casa con todo lujo de detalles para dar estilo y calidad al interior de tu espacio. Algo que vale la pena disfrutar. 

La decoración de interiores hace parte de un buen estilo de vida. Es confort, comodidad, es gusto, es hacer parte de la vida de nuestros clientes. 

Y la experiencia marca tanto la vida que aun al pasar de los años, nuestros clientes regresan para que los apoyemos en otro proyecto para decorar o renovar algún espacio. 

Regresan y eso nos reconforta e impulsa a seguir haciendo muy bien lo que hacemos. 

El diseño de interiores en Madrid es parte de nuestra razón de ser, de nuestra marca, de nuestra empresa. 

Déjanos acompañarte en este camino de color, buen gusto, espacio, comodidad y confort. El mundo del diseño de interiores. 

DISEÑO DE INTERIORES MADRID: REFORMAS BOADILLA

Civissa S.A. es una empresa familiar creada en 1980 de la mano de los fundadores Alberto Issa y María Luz Lorenzo.

Nació atendiendo las reformas integrales en Boadilla del Monte, con lo cual iniciamos con pie firme. 

Por más de 40 años de vida empresarial, nos hemos consolidado con esfuerzo y dedicación para lograr ser un referente en el mundo de la obra en España.

Todo ello, sin dejar de lado el trato familiar y cercano que siempre tenemos con nuestros clientes, que nos honran con su presencia en el tiempo. 

Más de 25 profesionales trabajan a diario con dedicación y esmero en cada proyecto. 

Un verdadero equipo multidisciplinario entre arquitectos, técnicos, ingenieros, comerciales, personal de ejecución y administrativos, logran resultados de excelencia.

Nuestro servicio a nivel nacional ha hecho que muchas marcas sigan confiando al pasar de los años en nosotros y en nuestra calidad.  

Nos hemos posicionado en el mercado gracias a nuestra amplia y variada línea de diseño de interiores y decoración de obras y proyectos.

Nuestra energía y profesionalismo unida a la pasión e ilusión por tu proyecto, te harán vibrar día a día hasta lograr los mejores resultados. Todo con el fin de cumplir tus metas, tus sueños. 

Por ello los resultados obtenidos siempre son de plena satisfacción de nuestros clientes y de su completo agrado. 

Una integración perfecta entre trabajo con calidad y un acompañamiento permanente con calidez y confianza, garantizan la plena satisfacción. 

DECORACION Y DISEÑO DE INTERIORES MADRID: TEMAS DIFERENTES, PERO INTEGRADOS

Como les sucede a muchas personas, podrías pensar que el concepto de diseño de interiores y decoración son sinónimos. 

Sin embargo, son disciplinas independientes que necesitan cada una distintas habilidades. 

  • El diseño de interiores

Es el arte y la ciencia de entender el comportamiento de las personas y la psicología ambiental, con el fin de diseñar espacios funcionales y agradables que se ajusten al estilo de vida de los clientes. 

Los expertos en este campo, como los somos en Civissa, deben conocer de arquitectura, ya que deben atender renovaciones o cambios en las estructuras interiores de un espacio. 

El diseño de interiores busca que un espacio sea eficaz, hermoso y a la vez funcional y adaptado al estilo de vida de las personas que allí viven, trabajan o desarrollan alguna actividad comercial. 

Este tipo de diseño contempla el desarrollo conceptual del espacio. 

Es decir, acústica, iluminación, temperatura, ventanas, puertas, consecución de materiales, mano de obra, pintura, la integración de todo el proyecto, etc. 

Es la renovación total de un espacio. 

El mejor ejemplo de la funcionalidad del diseño de interiores Madrid, es el diseño de casas donde habiten adultos mayores que deben ser funcionales y prácticas. Evitar escaleras, descensos peligrosos, pisos resbalosos, entre otras recomendaciones. 

En Civissa nos especializamos en el diseño de interiores de: 

  • Viviendas y chalets.
  • Exposiciones comerciales y exhibiciones.
  • Espacios comerciales y tiendas.
  • Restaurantes.
  • Oficinas y locales.

Para cada tipo de diseño, nuestros profesionales cuentan con protocolos y directrices para lograr culminar los proyectos de manera exitosa. 

  • La decoración

Es un término sencillo, pero lleno de magia y color. Consiste en decorar y amueblar un espacio con elementos y componentes que estén en tendencia, de moda o sean atemporales, pero vigentes en el tiempo.

El objetivo es mejorar la calidad y calidez interior de los espacios y darle toques que lo hagan especial, agradable y único. 

Para este tema se tendrán en cuenta las cortinas, alfombras, muebles, colores, disposición del mobiliario, cuadros, plantas decorativas, luces, detalles sin fin. 

Sin embargo, estas dos disciplinas pueden trabajar juntas y si bien se diferencian, se complementan.

  • La integración perfecta

Ahora que te hemos contado las diferencias, diseño de interiores y decoración hacen una buena dupla. 

El diseñador de interiores conceptualiza y crea propuestas estéticas y funcionales para diferentes espacios interiores. 

La mayoría de veces estos profesionales son expertos en arquitectura Interior, códigos de edificación y materiales de construcción. 

Algunos se especializan en diseño para viviendas, tiendas comerciales, edificios institucionales, industriales, culturales, chalets, restaurantes.

Incluso para exhibiciones comerciales, trenes, aviones, cruceros, etc. Complementan su saber técnico por un buen gusto y combinación de colores y optimización visual. 

LAS FUNCIONES DEL DISEÑADOR DE INTERIORES

  • Se comunicará contigo de primera mano, para conocer tus expectativas, generalidades del proyecto, la finalidad del espacio, tus gustos, sueños, preferencias y requerimientos de seguridad.
  • Escucharte como cliente, entender tus ideas y buscar cumplir tus sueños. 
  • Acordar contigo todos los detalles y tiempos de cumplimiento. 
  • Brindarte asesoría personalizada en colores, materiales, texturas, acabados de pisos, paredes, pinturas, ventanas, muebles, iluminación y otros aspectos.
  • Estar en permanente contacto contigo para mantenerte informado de los avances y actividades del proyecto. 
  • Ofrecer a tu disposición el desarrollo de conceptos innovadores de diseño, funcionales, seguros, estéticos según tus necesidades y finalidad del espacio.
  • Respetar el presupuesto que acordó contigo en el momento de dar vida al proyecto. 
  • Optimizar el área disponible para transformar el espacio en lo que tu como cliente necesitas. 
  • Ser el enlace entre clientes y proveedores, en cuanto a selección de materiales, insumos, etc. 
  • Tener muy en cuenta los estándares de ergonomía y salud ocupacional, acatando la normatividad en construcción y los códigos de seguridad requeridos. 
  • Incluir en sus adecuaciones el tema de impacto ambiental de los diseños y garantizar la sostenibilidad. 
  • Favorecer la ecología y las buenas prácticas sustentables. 
  • Elaborar bocetos, planos, esquemas detallados que incluyan tus ideas, para que enseguida los puedas visualizar en nuestro Servicio de Imágenes 3D. Así podrás tener una idea real de cómo quedará el espacio. 
  • Se encargará de organizar la provisión necesaria de materiales e insumos, como revestimientos, pinturas, equipos de ventilación, mobiliario, elementos fijos, decoración, obras de arte.
  • Será el encargado de supervisar los trabajos de pintura, construcción y decoración del espacio, con el fin de garantizar que tus ideas y acuerdos se cumplan en obra y en tiempos. 
  • Coordinar el equipo de trabajo para estar atento de alguna eventualidad que pudiera presentarse.
  • Asegurarse del cumplimiento del cronograma de trabajo. 
  • Es el encargado de calcular presupuestos y estimar costos y otros gastos que permitan culminar con éxito el proyecto. 
  • Gestionar documentación, contratos y demás exigencias administrativas para que el proyecto marche bien. 
  • Vivir actualizado con las tendencias, moda e innovación en decoración y diseño de interiores. 

DISEÑO DE INTERIORES MADRID: SERVICIO PERSONALIZADO

En Civissa ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes, según el proyecto que deseen adelantar. 

Atención siempre basada en satisfacer los deseos y requerimientos que integren arquitectura, diseño de interiores, decoración y funcionalidad en un mismo espacio. 

Si deseas renovar tu hogar, tu chalet, una tienda, un restaurante, oficina, local comercial, el espacio que quieras, será un gusto poder acompañarte en el camino a lograr tus sueños. 

Es toda una oportunidad para darte un nuevo aire y decorar tu espacio elegido con gusto, calidad, lujo de detalles que den al lugar tu sello personal. 

En verdad es algo que vale la pena disfrutar. 

Las reformas integrales interiores las realizamos partiendo de la idea inicial que trabajamos en conjunto, para cumplir con las necesidades que nos planteas desde el principio.

El objetivo es aportar el máximo de calidad, confort y funcionalidad en un mismo espacio. 

La decoración y diseño de interiores Madrid, es una de nuestras líneas fuertes a la cual dedicamos especial atención en los detalles y el buen gusto. 

Todo para que tengas el espacio de tus sueños. 

DISEÑO DE INTERIORES MADRID: PORTFOLIO

Estamos en la capacidad de prestar nuestros servicios en: 

  • Reformas de tiendas, locales comerciales, hospitales, naves, restaurantes, colegios y chalets para empresas y particulares.  
  • Adelantar proyectos de decoración y diseño de interiores de locales, reformas y llave en mano. 
  • Desarrollo de una nueva obra, construcción y proyectos de decoración y diseño de interiores.

Será la integración perfecta entre tus ilusiones y nuestra experiencia. 

De esta forma lograremos encontrar el sello personal de tu propio espacio.  

El trabajo que desarrollamos en Civissa se basa en tres pasos:

  1. Crear conceptos: creamos lo que imaginas, incluso lo puedes visualizar antes a través de nuestro Servicio de Imágenes 3D.
  2. Aprobar el diseño: una vez diseñadas tus ideas, las podrás aprobar.
  3. Ejecutar el proyecto: trabajamos como equipo para resolver tus inquietudes y llegar a feliz término. 

DISEÑO DE INTERIORES MADRID: LOCALES COMERCIALES

Una de nuestras áreas de especialización es el diseño de interiores de espacios comerciales. 

Te ofrecemos un servicio actualizado en tendencias, técnicas y diseño funcional para tu área de negocios. 

Nuestro fin es ofrecerte un servicio completo en: 

  • Asesoría continua y personalizada en la ubicación del espacio comercial que más se adapte a tus sueños y necesidades. 
  • Asesoría en materiales e insumos que cumplan con tus expectativas y permitan el adecuado desarrollo del proyecto. 
  • Contarás con nuestro servicio de imágenes 3D que te permite visualizar el proyecto final.
  • Te ofrecemos la gestión de las licencias requeridas. 

Irás con nosotros en el paso a paso del proyecto, para que seas testigo de los avances y logros con el pasar del tiempo. 

La imagen de tu negocio estará en nuestras manos. Te garantizamos un proyecto finalizado con éxito y calidad. 

No importan las dimensiones de tu local comercial, déjalo en nuestras manos y te sorprenderás del resultado final. 

Será un gusto diseñar tu local comercial. Sólo tendrás que disfrutar la satisfacción por los resultados obtenidos. 

Pero sea cual sea tu proyecto, vivienda, comercio, tienda, oficinas, etc. Podemos encargarnos de hacer todo el diseño de interiores Madrid y presentarte los mejores resultados. 

Garantizamos desarrollar tu proyecto con estética y seguridad, dejando de lado la improvisación y el azar.


Consulta con nuestros técnicos sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos 622 447 622