PROYECTOS - OBRAS - SERVICIOS

Construcción chalet llave en mano


¿Qué quiere decir esto? Construcción llave en mano…

En Civissa estamos especializados en la construcción de locales comerciales, y en ese sentido, hacemos entrega de la llave en mano una vez finalizados los proyectos.

Tu ilusión es nuestro motor de confianza, por eso trabajar con vosotros es tan gratificante.

Se establece una comunicación fluida entre ambas partes, damos forma a un proyecto que tienes en tu cabeza en forma de idea, y los resultados son los esperados…


¿Qué más se puede esperar?

La plantilla de profesionales que lideran estos proyectos se mimetizan con ellos, hacen que conseguir los resultados deseados sea mucho más sencillo en el ámbito de la construcción de locales comerciales con el servicio de llave en mano.

Queremos que tu principal objetivo sea disfrutar de tu proyecto, tanto durante el camino como al ver el resultado final.

Y eso se alcanza con la confianza que establecemos con el cliente en todo momento.

Todo tipo de reformas integrales, tanto de exterior como de interior.

 Y con todos los trabajos necesarios incluidos en el día a día de cada proyecto, es decir, contando con la máxima implicación de recursos humanos y técnicos en cada uno de los proyectos que nos confiáis.

No te preocupes por nada, deja el trabajo en nuestras manos y disfruta al ver el resultado final de construcción llave en mano de tu local comercial.


Consulta con nuestros técnicos sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos 622 447 622


En Civissa somos especialistas en la construcción de locales comerciales y diferentes obras que te entregamos una vez terminado el proyecto. 

Somos expertos en construcción llave en mano. 

Tus sueños e ilusiones son nuestro motor. Haremos realidad tus ideas que verás reflejadas tal como lo esperabas al ver los resultados finales. 

Nuestros profesionales a cargo de esta modalidad de proyectos, logran los resultados deseados por el cliente gracias a la integralidad del proceso de obra. 

Desde el inicio hasta el final. 

El objetivo es que puedas disfrutar de todas las fases de tu proyecto hasta ver el resultado final, a partir de la confianza y el trabajo conjunto. 

Te ofrecemos la realización de construcciones de diferentes tipos, tanto internas como externas. 

Dejamos a tu disposición nuestro recurso humano y técnico para que tu proyecto sea un éxito. 

EN QUE CONSISTE UNA CONSTRUCCION LLAVE EN MANO

Este tipo de contrato es aquel donde el contratista se encarga de todos o gran parte de los trámites que se requieren para adelantar una obra. 

Todo por un precio cerrado global y realizado por un determinado tiempo. 

La empresa que adelantará la construcción también definirá los documentos técnicos necesarios para la ejecución de la obra.

Podrá subcontratar unidades de obra, adquirir materiales, elegir las mejores soluciones para el espacio y gestionar las respectivas licencias municipales. 

Y lo más importante, llevar a cabo las obras hasta finalizarlas. 

En la construcción y reformas llave en mano involucramos en cada paso al cliente que si bien se libera de tareas tediosas, estará involucrado en cada toma de decisiones. 

Un contrato llave en mano se caracteriza por:  

  • El monto del contrato es un valor cerrado o alzado del bien global.
  • Tanto la construcción como el diseño son asumidas por la misma empresa o profesional. 
  • La construcción se contrata de principio a fin y se entrega terminada en su totalidad. 

Otros aspectos que se tienen en cuenta en el contrato son, por ejemplo, la dirección y supervisión técnica de la obra, la legalización de la misma y las gestiones exigidas por la normatividad. 

El contratista por su parte, debe contar con un seguro de responsabilidad civil específico y cumplir con los compromisos pactados. 

MODELOS DE CONSTRUCCION LLAVE EN MANO

Bajo este tipo de contrato se pueden llevar a cabo muchas obras.

Un ejemplo muy común es la construcción de viviendas unifamiliares aisladas donde el cliente puede elegir el modelo de la vivienda según sus necesidades. 

También se realizan locales comerciales, chalets, restaurantes, entre otras construcciones. 

Lo importante es que estos contratos te garantizan total tranquilidad, ya que los expertos se encargarán de todos los detalles que contemplan la gestión, construcción y puesta en marcha de la obra. 

CONSTRUCCION LLAVE EN MANO: SERVICIO PERSONALIZADO

En Civissa ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes, según el proyecto que deseen adelantar. 

Siempre buscamos la satisfacción de los deseos y necesidades del cliente. 

Buscamos que se integre en un mismo espacio, la arquitectura, diseño de interiores, decoración y funcionalidad.

Si deseas renovar tu hogar, tu chalet, una tienda, un restaurante, oficina, local comercial, el espacio que quieras, podremos acompañarte en el camino para cumplir tus sueños. 

Es toda una oportunidad para darte un nuevo aire y decorar tu espacio elegido con gusto, calidad, lujo de detalles que den al lugar tu sello personal. 

La construcción llave en mano es una de nuestras especialidades que adelantamos partiendo de tu idea inicial combinada con un trabajo en equipo. 

Todos en trabajo conjunto para cumplir con las necesidades que nos planteas desde el principio.

El objetivo es aportar el máximo de calidad, confort y funcionalidad en un mismo espacio. 


Consulta con nuestros técnicos sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos 622 447 622