PROYECTOS - OBRAS - SERVICIOS

Construcción llave en mano


¿Qué quiere decir esto? Construcción llave en mano…

En Civissa estamos especializados en la construcción de locales comerciales, y en ese sentido, hacemos entrega de la llave en mano una vez finalizados los proyectos.

Tu ilusión es nuestro motor de confianza, por eso trabajar con vosotros es tan gratificante.

Se establece una comunicación fluida entre ambas partes, damos forma a un proyecto que tienes en tu cabeza en forma de idea, y los resultados son los esperados…


¿Qué más se puede esperar?

La plantilla de profesionales que lideran estos proyectos se mimetizan con ellos, hacen que conseguir los resultados deseados sea mucho más sencillo en el ámbito de la construcción de locales comerciales con el servicio de llave en mano.

Queremos que tu principal objetivo sea disfrutar de tu proyecto, tanto durante el camino como al ver el resultado final.

Y eso se alcanza con la confianza que establecemos con el cliente en todo momento.

Todo tipo de reformas integrales, tanto de exterior como de interior.

 Y con todos los trabajos necesarios incluidos en el día a día de cada proyecto, es decir, contando con la máxima implicación de recursos humanos y técnicos en cada uno de los proyectos que nos confiáis.

No te preocupes por nada, deja el trabajo en nuestras manos y disfruta al ver el resultado final de construcción llave en mano de tu local comercial.


Consulta con nuestros técnicos sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos 622 447 622